Atributos
Los impermeabilizantes contienen fibras reforzantes de gran durabilidad lo que reemplaza el uso de malla de refuerzo, otorgando una mayor resistencia a los movimientos estructurales en la construcción.
Fórmula base agua, libre de solventes dañinos para la salud y el medio ambiente.
El impermeabilizante color blanco, actúa como aislante térmico al reflejar la radiación solar, ofreciendo eficiencia energética. Esto contribuye a reducir la transferencia de calor y mantener una temperatura más fresca en la construcción
protegida.
Contiene un alto poder cubriente, eficaz en la protección contra filtraciones de agua.
Su aplicación es fácil y está listo para ser utilizado, sin necesidad de mano de obra especializada.
Cuenta con aislantes térmicos impermeables que desvían los rayos solares, loque permite reducir la temperatura y genera ahorros en el consumo de energía eléctrica.
Está elaborado con polímeros y resinas acrílicas de la más alta calidad, lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia ante los factores ambientales.
Ofrece una impermeabilidad total y resistencia a las condiciones climáticas adversas si se aplica siguiendo las recomendaciones.
Se puede aplicar en frío, sin necesidad de utilizar calor en su proceso de aplicación.
Se adhiere de manera óptima a una amplia variedad de materiales de construcción como concreto, mortero, lámina galvanizada, fibrocemento, ladrillos, ductos, entre otros.