El papel de la competencia es obligarte a mejorar, a conservar la honestidad, a dar validez a tu industria, a proporcionarte la resistencia que necesitas.
La competencia nunca debe terminar con ganadores y perdedores. Lo mejor es que esta práctica sea motivada por el deseo de superación y el dar lo mejor de sí.
Es algo que mantiene vivas a las compañías. La presencia de varias de ellas en un mismo campo es lo que fomenta la innovación, ofreciendo mejores productos o servicios y una excelente atención al cliente, todo para evitar perder la preferencia de los usuarios.
Desde este punto de vista la competencia es algo muy sano para las compañías ya que mantiene activos a sus colaboradores. En un ambiente sin competencia no existe la motivación para que el empleado sea más eficiente.
La competencia incentiva ínsita a todo el equipo a mejorar sus prácticas de trabajo, las metas que cumplen los mantiene atentos a los cambios y listos para asumir nuevos retos.
En PLOMERAMA una competencia sana entre todas los materiales para construcción nos hace brindarles precios competitivos en el mercado dándole un buen servicio
Y recuerda que todos los materiales que necesitarás, los puedes adquirir en:
Plomerama© | Todo para el Plomero, Constructor y Pintor